Director de la P.N y el “El Grillo” se reúnen para fortalecer respaldo al proyecto.

0
Director de la P.N y el "El Grillo" se reúnen para fortalecer respaldo al proyecto.

Director de la P.N y el "El Grillo" se reúnen para fortalecer respaldo al proyecto.

Spread the love

“De Vuelta al Barrio”

Los inmortales del baloncesto dominicano José “El Grillo” Vargas, y Eduardo Gómez, visitaron al director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, con el fin de intercambiar impresiones acerca del Proyecto “De Vuelta al Barrio”, del Ministerio de Interior y Policía.

Dicho encuentro, coordinado por el coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante del Departamento de Deportes de la institución del orden, contó con la participación del coronel Ricardo Alcántara Feliz, director de la Policía Comunitaria.

El mayor general Alberto Then dijo que, inmediatamente el ministro de Interior, Jesús Vásquez Martínez, le habló del proyecto, puso a su disposición el Departamento Deportes para fortalecer las acciones de proximidad con la ciudadanía a través de esta iniciativa motivar la comunidad infantil y juvenil a alcanzar sus sueños sin importar del lugar de dónde provengan.

Asimismo, expresó a las respetadas figuras deportivas nacionales antes citadas, que la Policía Nacional está en contacto permanente con la población tanto a nivel deportivo como comunitario.

Desde el 28 de Marzo, cuando se lanzó De Vuelta al Barrio en Villa Hermosa, provincia La Romana, Vargas y Gómez han realizado una extensa jornada de orientación y prevención con niños y adolescentes en la capital y en el interior del país, junto al coronel Mateo Moquete.

Luego de la visita al director general del cuerpo del orden, se trasladaron al Club Tierra Santa, ubicado en el ensanche Capotillo, donde entregaron pelotas de baloncesto y dialogaron ampliamente con niños y adolescentes de ese club.

Aunque el clima lluvioso de este fin de semana impidió la clínica deportiva para los jóvenes, se realizó la coordinación con Danny Pérez (Cambumba), presidente del Club Tierra Santa, para que pueda ser impartida en una próxima fecha.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *