Policía y Ministerio Público asumen investigación sobre cuádruple homicidio

0
Policía y Ministerio Público asumen investigación sobre cuádruple homicidio

Policía y Ministerio Público asumen investigación sobre cuádruple homicidio

Spread the love

En comunidad de San José de Ocoa, donde operaba punto de drogas.

La Policía Nacional amplía las investigaciones con relación al hallazgo de cuatro cadáveres con múltiples heridas por arma de fuego en un solar baldío próximo a una casucha donde opera una carnicería clandestina, ubicada en la comunidad de Arroyo Caña, en el municipio de Rancho Arriba, provincia San José de Ocoa.

Los fallecidos son José Miguel Mordan Villar, 35 años; Concepción Coronado Paredes, de 33; Cesarín Liranzo, de 29, y un cuarto hombre aún no identificado. En el lugar de los hechos presuntamente operaba un punto de venta de sustancias narcóticas.

De acuerdo con el informe preliminar, varios desconocidos se presentaron, portando armas de fuego, en el referido lugar donde la emprendieron a tiros contra los antes mencionados, quienes supuestamente operaban el referido punto de venta de sustancias controladas.

Al lugar del hecho se presentaron representantes del Ministerio Público, agentes de la Policía Científica, Dirección Central de Investigación (DICRIM), para la recolección de evidencias y análisis de la escena del crimen.

La Policía informó que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance el proceso de investigación.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *