Yohan López candidato a la presidencia del CARD presenta su propuesta

0
Spread the love

Corriente Gremial Nuevos Tiempos”, plancha 7 , recibe apoyo masivo

Santo Domingo. – El candidato a la presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana, CARD, Yohan López, presentó su propuesta de trabajo y el equipo que lo acompañará a nivel nacional, durante un masivo acto donde reinó gran entusiasmo y se pactó por el compromiso de asumir la gestión con la integración de todos los abogados del país.

Con todos los presentes de pie ofreciendo un minuto de silencio por las muertes tras las lluvias del pasado fin de semana se dió inicio al masivo acto donde López y su plancha número 7, “Corriente Gremial Nuevos Tiempos”, presentó su propuesta destacando los principales ejes de su gestión.

“Estamos comprometidos a trabajar en equipo , para cumplir cada uno de los puntos del programa de trabajo resultado del consenso de todos los que formamos la plancha 7 , buscamos un colegio de abogados fuerte y vamos a recuperar la confianza que es vital”, dijo López.

Entre los principales puntos de la agenda de trabajo de la plancha “Corriente Gremial Nuevos Tiempos” , la numero 7 , figura la recuperación de la cooperativa de abogados, habilitar espacios físicos a nivel regional y trabajar para que las seccionales tengan participación en la toma de decisiones, la modificación de algunas leyes que involucran la carrera como la 302 sobre honorarios de los abogados , los programas de educación continua , becas internacionales y la actualización de la Escuela Nacional del Abogado . Acompañaron a López, Fredy Fernández Secretario Nacional de Frentes Sectoriales del PRM , Eddy Olivares Vicepresidente y Coordinador Ejecutivo del Partido Revolucionario Moderno , Dario Cedeño y Rafael Santos secretario nacional del PRM. “Recorriendo el país estamos construyendo la victoria, López es un ejemplo de disciplina y entrega y representa los nuevos tiempos” dijo Fernández.

López y su boleta número 7 está integrada por los abogados Enrique Núñez; segundo vicepresidente, Sardi Ruth Suero; secretaria general, Belgia Soler; tesorera, Jhonny Aristy, tesorera, Amín Pouriet ; fiscal nacional , Claudio Polanco; secretario de organización, Penélope Pérez; secretaria de acta, Winston Guzmán; secretario de asuntos internacionales, Evaristy Jiménez; secretario de relaciones públicas, José Ramón Bernard Flete ; secretario de educación, Eusebio Jiménez; secretario de asistencia social, Carlos García; secretario de deportes, entre otros.El acto, donde se selló el triunfo de la plancha número siete.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *