Acompañante de boleta de Carlos Guzmán, Mary Carmen de P. está lista para impulsar un futuro mejor en SDN

0
Spread the love

Santo Domingo Norte, RD. – La acompañante de boleta para la candidatura a la misma posición del alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, para las elecciones municipales del 2024, la señora Mary Carmen de Polanco, aseguró este sábado que está lista para continuar sirviendo a las comunidades e impulsar un futuro mejor en ese municipio.

Mary Carmen de Polanco, esposa del ex-alcalde René Polanco, seleccionada como la vicealcaldesa para la reelección del actual alcalde Carlos Guzmán, en la “Alianza Opositora Rescate RD”, reiteró que junto trabajarán por el futuro de SDN.

“Hoy inicio un nuevo capítulo en mi vida como a vicealcaldesa”, expresó Mary Carmen, tras agradecer el apoyo incondicional y por la oportunidad brindada, y que junto encabezaran las boletas municipales de los partidos Fuerza del Pueblo (FP), de la Liberación Dominicana (PLD), del Revolucionario Dominicano (PRD).

La acompañante de boleta de Guzmán, que también estará en las boletas de los partidos Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Movimiento Rebelde y otros partidos de oposición, prosiguiodiciendo que agradece a todos por “el apoyo incondicional y a Dios por esta oportunidad.

Estoy lista para servir y hacer la diferencia en nuestras comunidades”.Mary Carmen de Polanco fue inscrita ante la Junta Central Electoral (JCE) de Buena Vista Primera, junto al alcalde Carlos Guzmán, quién aspira a la misma posición, como su acompañante de boleta para las elecciones municipales de febrero del 2024.Previo a la inscripción, el alcalde Carlos Guzmán y Mary Carmen encabezaron una multitudinaria caravana, saliendo desde el comando de campaña de la FP, ubicado en la entrada de Barrio Nuevo, en Villa Mella, recorriendo la avenida Hermanas Mirabal y la calle Penetración de Buena Vista Primera.

Durante el acto de inscripción, tanto Mary Carmen Polanco como el alcalde Carlos Guzmán, recibieron el respaldo del ex alcalde René Polanco, de los diputados y diputadas, regidores, y cientos de dirigentes y simpatizantes de la FP, PLD, PRD y otros partidos políticos.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *