Alcalde Carlos Guzmán entrega emblemático Parque Central de Villa Mella totalmente remozado

0
Spread the love

Guzmán ha rescatado y reconstruido 16 parques en favor de las comunidades de SDN.

Santo Domingo, RD. – El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, entregó totalmente remozado el emblemático Parque Central Ramón Matías Mella en Villa Mella, dando cumplimiento a su promesa de rescatar este espacio de recreación y entretenimiento, que por muchos años demandaban los comunitarios.

El remozado parque donde se ubica el busto del padre de la patria Ramón Matías Mella, tiene un amplia área de juegos para niños, estructuras más sostenibles, barandas de seguridad metálicas, asientos, lámparas led, entre otros elementos, decorado en su totalidad con luces y adornos navideños en alianza público-privado entre la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) y la empresa Productos Chef.

Al hacer entrega del renombrado parque a las familias de Villa Mella, el alcalde Carlos Guzmán aseguró que con esta importante obra donde se destaca la belleza e iluminación del Parque Central Ramón Matías Mella en esta época navideña, ha logrado convertir en realidad el verdadero sueño de los villamelleros de “pura cepa”.

“Ese era un sueño que esperaban por muchos años y fue una promesa de campaña, y hoy esa promesa de campaña se convierte en realidad”, reiteró Guzmán, junto a su esposa Perla Moreno, amigos, familiares, empresarios y colaboradores de la Alcaldía Santo Domingo Norte (ASDN), al agradecer a la compañía Productos Chef por el apoyo brindado durante este 2023, deseando una feliz Navidad y próspero Año Nuevo a las familias de Santo Domingo Norte.

Con orquestas en vivo, baile y degustación de gastronomía local, Guzmán también encabezó el encendido del arbolito navideño en dicho espacio para dar la bienvenida formal a la Navidad 2023 en la popular comunidad de Villa Mella.

A la actividad acudieron cientos de familias de Villa Mella y zonas aledañas, quienes disfrutaron de un repertorio musical de la sonera Sonia Cabral y de otros artistas de corte urbano.

Este es el parque número 16 que entrega Carlos Guzmán a los barrios y sectores de Villa Mella, Los Guaricanos, Sabana Perdida y zonas rurales del municipio, promoviendo el sano y libre entretenimiento de las familias.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *