Senador José del Castillo felicita a los Tigres del Licey por su corona 24

0
Senador José del Castillo felicita a los Tigres del Licey por su corona 24

Senador José del Castillo felicita a los Tigres del Licey por su corona 24

Spread the love

BARAHONA.- El senador  José del Castillo Saviñon, felicitó a los Tigres de Licey al lograr obtener el triunfo en la Serie Final del torneo de béisbol  profesional dominicano al derrotar a las Estrellas Orientales 3 carreras por 2 en el séptimo juego.

Del Castillo Saviñon, expresó que los directivos, jugadores y fanáticos del conjunto azul deben sentirse orgullosos del equipo, el cual logró su campeonato número 24 en el béisbol invernal.

“Hoy es un día especial para los seguidores del conjunto Tigres del Licey por la conquista de su corona número 24, este triunfo los debe llenar de orgullo, ya que han transmitido grandes momentos de alegría a los amantes del béisbol”, precisó el legislador sureño.

El congresista extendió sus felicitaciones a los directivos de la enseña azul, a su manager  y a cada uno de los jugadores que salieron al terreno a dar lo mejor  de ellos.

El legislador exhortó al pueblo dominicano a respaldar al equipo que representará a la República Dominicana en la  Serie del Caribe, que se disputará del 1 al 9 de febrero en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Con su nueva corona, los Tigres se mantienen como el equipo más ganador en la pelota criolla, con un total de 24 títulos, dos más que Águilas Cibaeñas, que suman 22.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *