Domingo Contreras recibe apoyo de los profesionales del derecho de Santo Domingo

0
Domingo Contreras recibe apoyo de los profesionales del derecho de Santo Domingo

Domingo Contreras recibe apoyo de los profesionales del derecho de Santo Domingo

Spread the love

Santo Domingo:- En un multitudinario acto donde participaron cientos de profesionales del derecho del Distrito Nacional , el candidato a alcalde por la Alianza RD, Domingo Contreras recibió el apoyo de este importante segmento de profesionales de Santo Domingo con miras a las elecciones venideras del próximo 18 de febrero .

Contreras, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y prometió no defraudarles una vez asuma los destinos del ayuntamiento de la primada de América.

“ Me siento altamente agradecido por el apoyo desinteresado que he recibido de ustedes, pueden estar seguros de que serán parte importante de nuestra gestión municipal y juntos construiremos la ciudad que todos anhelamos ; una ciudad donde sus ciudadanos puedan circular libremente, donde las lluvias dejen de ser sinónimo de preocupación, y sobre todo se respete y se cuide el medio ambiente”, refirió el municipalista.

Prosiguió diciendo que,“ Yo sí quiero ser el alcalde de Santo Domingo, a diferencia de otros que se le ha impuesto, ser el alcalde de esta ciudad debe representar un orgullo para todo dominicano; esta ciudad necesita recuperar su esplendor y originalidad, y son los temas que priorizaremos una vez lleguemos al ayuntamiento”, indicó.

Abogados presentes:

Dentro de los abogados que ofrecieron su apoyo a Contreras se encuentra: Ángel Canó Sención, Elizabeth Pérez, José Fernando Pérez Volquez, Librado Santana, Julián Roa, Julio Horton, Ignacio Matos, Blas Minaya, Pedro Blanco, César Alcántara, Manuel Galván, Luis Yépez Suncar, Odalis Araujo.

También, Juan Rivera, Belkis Jiménez Díaz, Diego Mota, José Juan Zapata, Leonardo de la Cruz, Nelson Burgos, entre otros.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *