Abel Martínez, candidato del PLD, ofrece apoyo al presidente Abinader por el bienestar del país
Abel Martínez, candidato del PLD, ofrece apoyo al presidente Abinader por el bienestar del país. FUENTE EXTERNA.

Abel Martínez, candidato del PLD, ofrece apoyo al presidente Abinader por el bienestar del país

Martínez, en un gesto de cortesía y respeto, deseó suerte al presidente Abinader en su nueva encomienda y destacó la importancia de que la República Dominicana sea la prioridad en estos momentos.

Santiago. Tras la emisión de los resultados electorales por parte de la Junta Central Electoral, Abel Martínez, candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó su deseo de contribuir con las causas que beneficien al país y ofreció su apoyo al presidente reelecto, Luis Abinader.

Martínez, en un gesto de cortesía y respeto, deseó suerte al presidente Abinader en su nueva encomienda y destacó la importancia de que la República Dominicana sea la prioridad en estos momentos. Como ciudadano dominicano, aseguró que su deber es contribuir al progreso del país.

En una llamada telefónica al presidente Abinader, Martínez expresó su disposición para respaldar las decisiones cruciales para el país y le deseó sabiduría en su gestión. “Que Dios le dé sabiduría y que gane la República Dominicana… y cuente con nosotros para que todo lo que sea favorable para el país siempre tendrá nuestro respaldo”, manifestó Martínez.

El dirigente peledeísta reiteró su compromiso de respaldar todo lo que beneficie a la República Dominicana, enfatizando que su prioridad son los dominicanos y el país en su conjunto. Con un saludo cordial, Martínez concluyó la llamada, reafirmando su disposición de colaborar por el bienestar de la nación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Hospiten Santo Domingo anuncia mejoras en infraestructura y revela nueva imagen corporativa

Next Story

ADN emprende campaña de limpieza retirando propaganda política del Distrito Nacional

Ultimas Noticias de Política