Abinader culmina recorrido de fin de semana con concentración en Ocoa y marchas caravanas en Bani y San Cristóbal
Abinader culmina recorrido de fin de semana con concentración en Ocoa y marchas caravanas en Bani y San Cristóbal. FUENTE EXTERNA.

Abinader culmina recorrido de fin de semana con concentración en Ocoa y marchas caravanas en Bani y San Cristóbal

/

Los contagiosos ritmos de los temas como “Abinader está arriba ganando y los otros chiquititos”, “Volveremos a ganar”, “No mires pá tras”, entre otros, animaron a la gente a bailar en las calles, reafirmando el compromiso con el cambio y la esperanza de un futuro mejor.

San Cristóbal – Este domingo, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, puso fin a su intenso fin de semana de actividades con una marcha caravana en San Cristóbal, que contó con una abrumadora participación de perremeistas y aliados aspirantes a cargos congresuales en la provincia.

Acompañado por Gustavo Lara, candidato a senador por la provincia, Abinader lideró la marcha que partió desde la calle General Leger, recorriendo los diversos sectores populares de San Cristóbal. La población, en masa, salió de sus hogares y negocios mostrando señales de apoyo al PRM y a Abinader como la opción para liderar el país en los próximos años.

La multitudinaria marcha contó con la presencia de varios candidatos a diputados, entre ellos Ana Miledys Cuevas, Gregoria Monserrat Santana, Eddy Montas, Alexander Pérez, Francisco Javier Paulino, Keila Bethania Cruz, Otoniel Tejada, Margarita Tejeda, Jacqueline Montero y Frank Junior Guerrero.

Los contagiosos ritmos de los temas como “Abinader está arriba ganando y los otros chiquititos”, “Volveremos a ganar”, “No mires pá tras”, entre otros, animaron a la gente a bailar en las calles, reafirmando el compromiso con el cambio y la esperanza de un futuro mejor.

Coalición RD Avanza

Previamente, Abinader encabezó el acto de respaldo de los Partidos Políticos Aliados en RD-Avanza en el Hotel Jaragua. Durante este evento, se firmó un acuerdo programático con 25 organizaciones políticas que integran la coalición RD Avanza, con el objetivo de promover un futuro de progreso y optimismo para el país.

En sus palabras, Abinader destacó que el próximo periodo de gobierno será de grandes reformas que profundizarán el cambio en la sociedad dominicana. Anunció su intención de convocar a otros sectores a firmar un pacto nacional para el desarrollo del país, más allá de su mandato.

Apoyo en otras provincias

Abinader recibió también apoyo masivo en otras provincias durante el fin de semana. En Ocoa, consolidó su liderazgo con el respaldo de exsenadores y el senador actual de la provincia. En Baní, acompañó al candidato a senador Julito Fulcar, mientras que en Cotuí estuvo junto a Ricardo De Los Santos, candidato a senador por la provincia de Sánchez Ramírez. Además, encabezó concentraciones en Barahona y Azua, donde reiteró su compromiso con el desarrollo de estas regiones.

Apoyo de los movimientos Salud Con Luis y Por la Dignidad Policial y Militar

El viernes, Abinader recibió el respaldo del Movimiento Salud Con Luis y del Movimiento por la Dignidad Policial y Militar (MODIPOM), en dos actos multitudinarios en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El candidato instó a los perremeístas y aliados a que ningún ciudadano se quede sin votar, asegurando que los cambios continuarán para beneficio del pueblo dominicano.

El fervor y la participación masiva en estos eventos reflejan el respaldo contundente que Luis Abinader y el PRM están recibiendo en todo el país, consolidando su posición como favoritos para las próximas elecciones del 19 de mayo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Ministro Igor Rodríguez intensifica apoyo en Los Ciruelos y Los Rieles de San Marcos, Puerto Plata

Next Story

Abel Martínez: “El 19 de mayo provocaremos un desbordamiento de votos que transformará toda RD”

Ultimas Noticias de Electorales