ADEOARD, realizó una Amplia Acción Cívica, en la comunidad de Salinas, provincia Peravia

/

SANTO DOMINGO, RD.- La Asociación de  Esposas de Oficiales de la Armada de República Dominicana con el lema “Ilumina tu camino alumbrando a otro ser humano”,  realizó el pasado Viernes 22 de mayo, una amplia Acción Cívica, en la comunidad de Salinas, provincia Peravia, la misma fue dirigida y organizada  por la Sra.  Vanessa Pol de Recio, presidenta de esta Asociación en coordinación con la Comandancia General de la Armada.

En esta labor social fueron entregadas casa por casa diferentes artículos a los munícipes quienes agradecieron de manera infinita a ADEOARD y la Armada, por tomarlos en cuenta ante esta difícil situación de pandemia que esta azotando el mundo. Podemos destacar que fueron entregadas mascarillas para protección del COVID-19, canastillas a las mujeres embarazadas, raciones alimenticias, así como juguetes a los niños de la zona, quienes lo recibían con mucha alegría y regocijo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Comandante Gral. del ERD inaugura Destacamento Militar en Montecristi y realiza recorrido de fin de semana en la frontera norte

Next Story

Gonzalo Castillo Entrega 90,000 Mascarillas En Provincias Del Este Y Del Cibao Para Ayudar A Prevenir El Covid-19

Ultimas Noticias de Castrenses