ADEOERD de realiza entrega de útiles escolares y mochilas a los hijos de los miembros de la institución.

/

Santo Domingo,RD.-La Licenciada Verónica A. Marte De Gonell, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominicana, en nombre del Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, realizó la tradicional entrega de útiles escolares y mochilas a favor de los hijos de los soldados de la Institución en las diferentes brigadas y unidades del Ejército ubicada a nivel nacional.

La Lic. Verónica Marte De Gonell junto a las damas que integran esa asociación realizó un recorrido por la 1ra. 2da. 3ra. 4ta. 5ta. y 6ta. Brigada de Infantería, así como por las Brigadas de Apoyo de Combate y Apoyo de Servicios, además por el 1er. Regimiento Dominicano Guardia Presidencial, la Dirección General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar, ERD., y la Academia Militar “Batalla de Las Carreras”, ERD., en San Isidro.

Esta acción se realiza tradicionalmente con el objetivo de ayudar a los miembros de la institución con los gastos que representa la compra de los útiles escolares para sus hijos en ocasión de la apertura del nuevo año escolar, acorde al eje estratégico de la institución y a las intenciones del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, interpretadas eficazmente por el Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., en procura del bienestar de los miembros del ejército y sus familiares.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Imponen Medidas De Coerción A (02) Capitanes De Viajes Ilegales

Next Story

DIGEV realiza entrega de Útiles Escolares con el apoyo del Ministerio de Defensa

Ultimas Noticias de Castrenses