ADN Restaura 977 Metros de Acera en Operativo de Espacios Públicos

ADN Restaura 977 Metros de Acera en Operativo de Espacios Públicos

Santo Domingo. La Dirección de Defensoría y Uso de Espacios Públicos de la Alcaldía del Distrito Nacional llevó a cabo un exitoso operativo que resultó en la recuperación de 977 metros lineales de aceras en las calles José Martí, Felipe Vicini Perdomo y sus alrededores, incluyendo el área cercana a la Cámara de Cuentas.

El objetivo principal de esta acción fue garantizar el orden y la seguridad en estas áreas urbanas, lo que implicó la remoción de vendedores ilegales que obstaculizaban el tránsito peatonal. Este esfuerzo refleja el compromiso de la alcaldía con la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, promoviendo entornos más limpios y organizados.

Hasta la fecha, se han llevado a cabo 540 operativos de rutina y supervisión en diversos sectores, incluyendo Villa Francisca y Mejoramiento Social, con un total de 16 intervenciones específicas en estas zonas.

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, reiteró su compromiso de continuar con estas acciones que buscan mantener la ciudad en condiciones óptimas para todos sus habitantes. “La recuperación de nuestros espacios públicos es fundamental para el desarrollo y bienestar de nuestra comunidad”, afirmó Mejía.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

United Capital Pádel Tour Inaugura su Primera Parada con Éxito

Next Story

CONEP Propone Pacto Nacional para Impulsar Desarrollo en República Dominicana

Ultimas Noticias de Nacionales