Adompretur da la bienvenida a nuevos comunicadores en Santo Domingo
Salvador Batista juramenta a Robert González.

Adompretur da la bienvenida a nuevos comunicadores en Santo Domingo

Santo Domingo. – La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) anunció la incorporación de seis nuevos miembros a su filial en Santo Domingo, durante un evento presidido por la presidenta Yenny Polanco Lovera y otros representantes de la junta directiva nacional.

En un acto celebrado en el Salón Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), se formalizó la admisión de este grupo de comunicadores, especializados en el sector turístico del país.

Entre los nuevos miembros se encuentran Wilder Páez, director del portal www.primeranota.com.do; Robert González, director de www.Enfoca2digital.com y conductor del programa Telediario de Noticias 16; José Aníbal Cuevas Suárez, conductor del programa de televisión Tras las huellas digital; Abraham Isaac Núñez Suero, director del portal www.viajemosxRD.com; Tirso Salvador Peña Peña (Hanel), director de www.espaciordmag.net; Ana María Adames, directora de www.entremediosdigitales.blogspot.com; y José Luis Ramírez, del programa radial Párate Ahí Tours.

Durante el evento, Yenny Polanco Lovera, presidente de Adompretur, resaltó el compromiso de la asociación de integrar y representar a los profesionales de la comunicación turística del país. “Adompretur acoge a estos nuevos miembros luego de un riguroso proceso de evaluación, asegurando que cumplen con los requisitos establecidos en nuestros estatutos”, expresó.

Polanco Lovera subrayó la importancia de trabajar en conjunto para promover un turismo responsable y ético en la República Dominicana. Además, instó a los nuevos miembros a continuar ejerciendo su profesión con un firme compromiso ético.

El evento contó con la presencia de otros miembros de la junta directiva de Adompretur, quienes compartieron con los nuevos afiliados y discutieron sobre los valores institucionales que caracterizan a la asociación, tales como la solidaridad, la ética y la responsabilidad.

Con la incorporación de estos nuevos comunicadores, Adompretur fortalece su presencia en Santo Domingo y refuerza su compromiso con el desarrollo del periodismo turístico en la República Dominicana.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Jean Montero elogia la conexión con el coach Ché García mientras se prepara para el Preolímpico de Grecia

Next Story

Banco Popular Dominicano entrega RD$60 millones a instituciones aliadas en su 60 aniversario

Ultimas Noticias de Nacionales