Alcaldesa Betty Gerónimo visita cementerios por el Día de las Madres

Alcaldesa Betty Gerónimo visita cementerios por el Día de las Madres

Santo Domingo Norte. – En el marco de las festividades por el Día de las Madres, la alcaldesa de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, realizó un emotivo recorrido por los cementerios del municipio, llevando consigo flores y velones para los visitantes que acudieron a rendir homenaje a sus seres queridos.

Acompañada por su equipo de trabajo, Gerónimo entregó personalmente flores y velas a aquellos que se encontraban visitando las tumbas de sus madres y familiares, en un gesto de solidaridad y apoyo en momentos tan significativos.

“La Alcaldía de Santo Domingo Norte se ha dedicado esta semana completa a organizar, limpiar y embellecer todos los cementerios de nuestro municipio, para que el Día de las Madres puedan pasar un momento tranquilo y compartir con sus seres queridos que ya no están físicamente con ellos”, expresó la alcaldesa.

Previamente a la festividad, brigadas de la Dirección de Ornato y Embellecimiento de la Alcaldía de Santo Domingo Norte realizaron arduas labores de limpieza y adecuación en los cementerios municipales. Se retiraron escombros, se limpiaron las tumbas, se pintaron áreas, se podaron árboles y se limpiaron aceras y contenes, con el objetivo de ofrecer un ambiente acogedor y respetuoso a quienes visitan estos lugares tan especiales.

“Es importante mantener nuestros cementerios en óptimas condiciones, ya que son el lugar de descanso final de nuestros seres queridos. Hemos llevado a cabo una jornada extraordinaria en todos los cementerios de Santo Domingo Norte, y continuaremos trabajando para mantenerlos en buen estado”, agregó la alcaldesa.

Los cementerios municipales recorridos e intervenidos durante esta jornada fueron el de Los Casabes, El Higüero y el de Villa Mella, en los cuales se pudo apreciar el esfuerzo y el compromiso de las autoridades locales por honrar la memoria de los difuntos y brindar consuelo a quienes los recuerdan con cariño.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Charles Leclerc consigue su primera victoria en el Gran Premio de Mónaco, Sainz se une al podio

Next Story

Héctor Acosta “El Torito” revela que está luchando contra el cáncer durante una presentación artística

Ultimas Noticias de Municipales