Anderson Cabreja asume interinamente el liderazgo de Soles en la Súper Liga LNB
Anderson Cabreja, nuevo dirigente de Los Soles del Este. FUENTE EXTERNA.

Anderson Cabreja asume interinamente dirigencia de Soles en la Súper Liga LNB

SANTO DOMINGO ESTE, RD – Tras la reciente derrota de los Soles de Santo Domingo Este ante los Titanes del Distrito, que culminó con un marcador desfavorable de 90-77 en San Pedro de Macorís, el director técnico Víctor Peña ha sido separado de su cargo en la dirigencia del equipo.

Con un registro de 2 victorias y 6 derrotas en la temporada 2024 de la Súper Liga LNB, Pedro Chalas Ferreras, presidente de Soles, anunció a través de un comunicado emitido este lunes a los medios de comunicación, que Anderson Cabreja asumirá de manera interina el puesto vacante.

Chalas Ferreras expresó confianza en las habilidades de Cabreja para dirigir al equipo, destacando su experiencia previa en el cuerpo técnico y su conocimiento profundo de los jugadores.

Anderson Cabreja será acompañado por Miguel Reyes (Moreno) como asistente durante su mandato interino. El próximo desafío de los Soles será el miércoles, cuando visiten a los Reales de La Vega en el polideportivo Fernando Teruel a las 8:00 de la noche.

Este compromiso marcará el debut oficial de Anderson Cabreja como líder del equipo en la Súper Liga LNB, una oportunidad que espera aprovechar para guiar a los Soles hacia un camino de éxito en la competición.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Comerciantes Dominicanos en Riesgo por Competencia Desleal de Comercios Chinos

Next Story

Universidades, Iglesias y Sector Privado Respaldan al MITUR por Su Compromiso con la Transparencia

Ultimas Noticias de Deporte