ARS SIMAG ES AHORA ARS ABEL GONZALEZ Y LANZA NUEVOS PLANES AL MERCADO 

/

Santo Domingo, RD. – ARS Abel González, conocida anteriormente como ARS Simag, reveló su nueva imagen corporativa y presentó sus nuevos planes de salud con los que busca crecer la empresa a todo el territorio nacional y abarcar todas las necesidades de cobertura de salud de los dominicanos. 

El Dr. José Abel González, vicepresidente del consejo de directores, explicó que la nueva estrategia permitirá seguir creciendo y apostando por la prevención y la promoción de la salud en la población nacional. 

“La nueva marca ARS Abel González nos permite expandir aún más nuestros servicios, enfatizando el nombre familiar que por generaciones ha cuidado la salud de los dominicanos y a la vez la experiencia que durante décadas hemos tenido administrando planes de salud” dijo González. 

El lanzamiento se llevó a cabo en el Centro Cultural Amaya, donde se expuso la trayectoria de cuatro generaciones de la familia Abel González que se han entregado a trabajar por la salud de los dominicanos.  

Durante el evento, la vicepresidente ejecutiva, Bingene Armenteros expresó a los invitados que “esta nueva imagen representa una evolución de lo que hemos construido durante 47 años, comprometidos a servir a nuestra nación actualizándonos continuamente e invirtiendo en estrategias para proteger a nuestra gente”. 

En el encuentro también se introdujeron los nuevos planes complementarios y voluntarios de salud para los clientes existentes y nuevos clientes que quieran sumarse a la única ARS que tiene el respaldo y la experiencia de la familia Abel González.  

Armenteros añadió que los nuevos planes de ARS ABEL GONZÁLEZ vienen a satisfacer una marcada necesidad existente en el mercado de productos con un gran rango de cobertura y el precio más competitivo de la industria de la salud. “Bautizados con los colores de nuestro ícono, los planes LIMA, ESMERALDA y JADE le brindarán a todos los usuarios un mayor nivel de atención, servicio personalizado y calidad,” agregó. 

La exposición, que estará abierta al público por todo el mes de octubre bajo el nombre “Abel González 4 Generaciones cuidando tu salud” fue inaugurada durante el lanzamiento por el Dr. Abel Ricardo González Canalda, presidente del consejo de ARS Abel González, y la misma mostró un recorrido en el tiempo de la familia González en la salud del pueblo dominicano 

ARS Abel González inició como ARS SIMAG, una iguala médica cuando el Dr. Abel González sintió que había una necesidad en el país para hacer la medicina asequible para todos. Él y su familia se unieron para entonces crear la iguala médica que con la creación de la ley 87-01 se convirtió en Administradora de Riesgo de Salud (ARS). 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Comisión de la ONU inicia investigación de crímenes de guerra por parte de Hamás e Israel

Next Story

Biviana Riveiro presentó los resultados de la encuesta FINTECH en la apertura del CARICAM FINTECH & Insurtech Summit 2023

Ultimas Noticias de Nacionales