Banco BHD celebra la décima edición de Fleximóvil con atractivas ofertas de préstamos para vehículos

Banco BHD celebra la décima edición de Fleximóvil con atractivas ofertas de préstamos para vehículos

Santo Domingo. – El Banco BHD está celebrando la décima edición de su feria anual de préstamos para vehículos, conocida como Fleximóvil, del 20 al 23 de junio de 2024. Este evento se lleva a cabo en más de 1,000 dealers y concesionarios a nivel nacional, ofreciendo condiciones especiales de financiamiento para vehículos nuevos y usados.

Entre las atractivas ofertas de este año se destacan tasas de interés desde 10.25% para vehículos personales y comerciales nuevos, y una tasa de 14.85% para vehículos usados. Además, los clientes que adquieran pólizas de vehículos con MAPFRE BHD Seguros durante la feria recibirán bonos de combustible, botiquines de primeros auxilios y otros artículos promocionales, según las condiciones establecidas.

Luis Lembert, gerente general del Banco BHD, destacó la importancia de Fleximóvil para facilitar la adquisición de vehículos. “Durante 10 años hemos construido un ecosistema que no solo ofrece financiamiento con condiciones especiales, sino que también proporciona soluciones integrales, beneficios, asesoría y educación financiera”, expresó.

Por su parte, Freddy Simó, vicepresidente de Ventas Directas de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD, enfatizó la continuidad del compromiso de Fleximóvil con sus clientes. “Desde su inicio, Fleximóvil ha sido reconocido por ofrecer condiciones atractivas de financiamiento y una experiencia integral para quienes desean adquirir un vehículo nuevo o usado. Este año, invitamos a todos a visitar nuestros dealers y concesionarios participantes en todo el país para hacer realidad ese sueño automotriz”, afirmó Simó.

El Banco BHD inició su temporada de preferia de Fleximóvil desde febrero, participando activamente en eventos organizados por dealers y concesionarios para promover las opciones de financiamiento disponibles.

Con Fleximóvil 2024, el Banco BHD reafirma su compromiso de apoyar el acceso de los dominicanos a vehículos de calidad, ofreciendo herramientas financieras adaptadas a las necesidades de sus clientes y fortaleciendo su presencia en el sector automotriz nacional.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Adopron Alerta Sobre Impacto Negativo de Carga Tributaria al Ron en la Economía Dominicana

Next Story

DIGERA y el INAP firman acuerdo para fortalecer competencias de servidores públicos

Ultimas Noticias de Económicas