Banco Popular Dominicano entrega RD$60 millones a instituciones aliadas en su 60 aniversario
Representantes de las instituciones que recibieron los aportes del Banco Popular Dominicano. FUENTE EXTERNA

Banco Popular Dominicano entrega RD$60 millones a instituciones aliadas en su 60 aniversario

Santo Domingo, D. N. – En celebración de su 60 aniversario, el Banco Popular Dominicano continúa su compromiso con el desarrollo y bienestar de la sociedad dominicana, entregando aportes y donativos a cerca de 50 instituciones de la sociedad civil aliadas, por un total superior a los RD$60 millones.

Estos aportes reflejan el compromiso del Banco Popular con una banca más humana y el desarrollo equitativo y sostenible de la sociedad dominicana. Desde sus inicios, la institución financiera ha respaldado acciones solidarias, educativas y culturales que promueven el crecimiento humano de los dominicanos.

“Somos una empresa de valor social permanente que, en estos 60 años, ha destinado importantes recursos a instituciones de la sociedad civil”, expresó Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular, durante la ceremonia de entrega.

En los últimos cinco años, el Banco Popular ha destinado más de RD$2 mil millones a entidades que trabajan en favor de la salud y el bienestar, la sostenibilidad ambiental, la resiliencia ante tragedias, la cultura y la educación. Estos recursos han apoyado mejoras en infraestructuras de salud, proyectos de desarrollo comunitario, iniciativas de conservación del medioambiente y programas educativos y culturales en beneficio de la sociedad dominicana.

“Durante 60 años, el Banco Popular ha estado apoyando los sueños y aspiraciones de los dominicanos, contribuyendo al desarrollo integral del país y profundizando su visión sostenible”, destacó Paniagua.

Este compromiso se refleja en la adhesión del Banco Popular como socio signatario a los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas en 2019, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo social de la República Dominicana.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Adompretur da la bienvenida a nuevos comunicadores en Santo Domingo

Next Story

Delegación de Países Bajos fortalece lazos con la Armada Dominicana en visita oficial

Ultimas Noticias de Nacionales