Boston avanza a Final NBA con aporte de Al Horford
Al Horford, estrella dominicana de la NBA. FUENTE EXTERNA.

Boston avanza a Final NBA con aporte de Al Horford

NBA. El veterano jugador dominicano Al Horford se aseguró un lugar en las Finales de la NBA después de que los Boston Celtics barrieran 4-0 a los Indiana Pacers en las finales de la Conferencia Este. Horford, de 37 años, buscará su primer título de campeón tras perder las Finales del 2022 contra los Golden State Warriors. A pesar de ser el tercer jugador con más partidos en la postemporada, con 181 encuentros, Horford aún no ha logrado coronarse campeón.

En el último partido contra los Pacers, Horford contribuyó con siete puntos, ocho rebotes y cinco asistencias como titular en el equipo dirigido por el entrenador Joe Mazzulla. Aunque en el tercer partido de la serie había logrado siete triples, en el cuarto partido solo consiguió anotar uno de tres intentos.

Los Celtics buscarán su decimoctavo título en la historia de la NBA en las Finales que comenzarán el 6 de junio en Boston contra el ganador entre los Dallas Mavericks de Luka Doncic y los Minnesota Timberwolves, con los Mavericks liderando la serie 3-0.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

CESMET celebra el Día de las Madres con Sorteo Especial

Next Story

Raúl Castro y Los Toritos en Búsqueda de su Pase a las Semifinales del Torneo de Liga Añeja Los Fósiles

Ultimas Noticias de Deporte