Boston Celtics toman ventaja de 2-0 en las Finales de la NBA con una victoria sobre los Dallas Mavericks
Boston Celtics toman ventaja de 2-0 en las Finales de la NBA con una victoria sobre los Dallas Mavericks. FUENTE EXTERNA.

Boston Celtics toman ventaja de 2-0 en las Finales de la NBA con una victoria sobre los Dallas Mavericks

NBA. Los Boston Celtics consolidaron su liderazgo en las Finales de la NBA al vencer a los Dallas Mavericks por 105-98, asegurando una ventaja de 2-0 en la serie. En un emocionante enfrentamiento, los Celtics demostraron una vez más su fortaleza defensiva, manteniendo a raya a los Mavericks y dejando a Luka Doncic luchando solo en la cancha.

La serie se traslada ahora a Dallas, donde se disputarán los próximos partidos el miércoles y viernes.

A pesar de un desempeño irregular desde el triple, con un bajo porcentaje de acierto (10 de 39), los Celtics lograron superar a sus oponentes con una actuación coral destacada. Jrue Holiday lideró la ofensiva con 26 puntos y 11 rebotes, seguido de Derrick White con 18 puntos, 8 de los cuales fueron decisivos en el último cuarto para asegurar la victoria.

A pesar de los esfuerzos de Luka Doncic, quien logró un triple-doble con 32 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, los Mavericks no pudieron igualar la intensidad de los Celtics. Kyrie Irving, por su parte, continuó su racha negativa contra su antiguo equipo, con una actuación discreta de 16 puntos y 6 asistencias.

Los Celtics, con una racha de nueve victorias consecutivas en los playoffs, están ahora a solo dos triunfos de su 18º título en la historia de la NBA, mientras que los Mavericks buscan reagruparse y responder en los próximos encuentros.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Cambio en la Dirección General de Pasaportes: Luis Abinader nombra a Lorenzo David Ramírez Uribe como nuevo director

Next Story

Max Verstappen logra una victoria épica en el Gran Premio de Canadá

Ultimas Noticias de Deporte