Bright Podium ofrece el taller "Manejo de marca personal 360" para destacar en el entorno profesional
Dra. Esmerarda Montero. FUENTE EXTERNA.

Bright Podium ofrece el taller “Manejo de marca personal 360” para destacar en el entorno profesional

Santo Domingo – Esmerarda Montero, CEO de la empresa consultora en comunicación estratégica Bright Podium, estará a cargo del taller “Manejo de marca personal 360”, diseñado para dotar a los participantes de herramientas y estrategias efectivas que les permitan sobresalir y potenciar su identidad profesional.

Montero, reconocida investigadora y consultora en comunicación estratégica, explicó que el taller se fundamenta en cuatro pilares: estrategias de visibilidad en redes, autenticidad en la narrativa personal, construcción de redes de contacto efectivas y gestión de la reputación online.

La ganadora del premio Nacional de periodismo 2019 precisó que la formación está dirigida a cualquier persona interesada en construir y proyectar su reputación en línea, así como hacer más rentable su marca personal o negocio. El taller se llevará a cabo el sábado ocho de junio, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de forma presencial, con un costo de US$180 dólares. Los interesados pueden inscribirse llamando a los organizadores.

Montero, una de las primeras dominicanas en obtener un doctorado en Comunicación Social, enfatizó que “aprender a manejar y proteger la imagen profesional en el mundo digital es una habilidad primordial en la coyuntura global actual, gracias a la digitalización. Las personas ya no conectan con marcas frías y perfectas, sino con otras personas, por lo que la marca personal es la palanca ideal para construir credibilidad y una comunidad que resuene con tus valores, convirtiendo a los consumidores en embajadores naturales de las marcas”.

Al finalizar el curso, los participantes recibirán un certificado de participación, acceso a una comunidad de aprendizaje permanente junto a profesionales y expertos, así como acceso a sesiones de networking y descuentos especiales para consultorías en manejo de marca.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

La JCE recibe informe del Codessd sobre elecciones presidenciales y congresuales

Next Story

ETED anuncia mantenimiento en línea eléctrica

Ultimas Noticias de Nacionales