Cardenales de San Luis derrotan a los Medias Rojas de Boston con una sólida ofensiva
Cardenales de San Luis derrotan a los Medias Rojas de Boston con una sólida ofensiva. FUENTE EXTERNA.

Cardenales de San Luis derrotan a los Medias Rojas de Boston con una sólida ofensiva

El lanzador dominicano Brayan Bello (4-2) cargó con la derrota al admitir cinco carreras en cuatro entradas y dos tercios.

MLB. En un emocionante enfrentamiento el viernes, los Cardenales de San Luis lograron una impresionante victoria sobre los Medias Rojas de Boston con un marcador final de 10-6. El partido, que tuvo lugar en el Busch Stadium, estuvo marcado por una destacada actuación ofensiva por parte de los Cardenales.

Lars Nootbaar y Masyn Winn fueron los protagonistas del encuentro al conectar sendos jonrones de dos carreras, contribuyendo significativamente al éxito de San Luis. Además, Nolan Arenado, quien había estado en una racha negativa al bate, logró revertir su situación al conseguir tres hits, incluido un sencillo productor en el octavo episodio.

El equipo de San Luis mostró su poderío ofensivo al lograr sus mejores números de la temporada en carreras, hits (14) y vuelacercas. Nolan Gorman y Alec Burleson también desaparecieron la pelota del campo, sumando más fuerza al ataque de los Cardenales.

El cuadrangular de dos carreras de Masyn Winn ante Cam Booser marcó un hito importante, siendo el primero que conecta en las mayores. Por otro lado, Kyle Gibson (3-2) se llevó la victoria a pesar de recibir cinco carreras y ocho hits en poco más de seis innings, con seis boletos.

En el bando de los Medias Rojas, el venezolano Wilyer Abreu tuvo una noche discreta con un registro de 3-0, mientras que el dominicano Rafael Devers destacó con un hit en cinco turnos al bate, anotando una carrera y remolcando dos.

El lanzador dominicano Brayan Bello (4-2) cargó con la derrota al admitir cinco carreras en cuatro entradas y dos tercios.

Por parte de los Cardenales, el panameño Iván Herrera contribuyó al triunfo con un notable desempeño, logrando dos hits en cuatro turnos al bate, anotando una carrera y remolcando una más.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Pacers de Indiana Igualan la Serie Semifinal con Victoria sobre los Knicks de Nueva York

Next Story

Disputas entre Milei, Chile y Cuba podrían favorecer a República Dominicana

Ultimas Noticias de Deporte