Carlos Guzmán visita a Kamill, primera bebé nacida SDN en el 2020

/
Guzmán acudió al Hospital Materno Infantil Dr, Reynaldo Almanzar, en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, augurado éxito a Nathali Santos Roa.

Pasado las 10 de la mañana de este jueves, el candidato a alcalde de Santo Domingo Norte (SDN) por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Guzmán, llego hasta el Hospital Materno Infantil Dr, Reynaldo Almanzar, para visitar a la primera criatura nacida en el año 2020 en la demarcación.

Se trata de la pequeña LiannyKamill, quién fue la primer neonato en el municipio Santo Domingo Norte del año 2020, a la 12:00 A.M, con un pesó de 8 libras.

Durante su visita, Carlos Guzmán hizo entrega de utensilios básicos para el cuidado de la bebé, a la parturienta Nathali Santos Roa, de 20 años de edad, residente en el sector la Javilla, en Villa Mella.

Guzmán dijo que el alumbramiento de Kamill es una bendición para la familia Santo Domingo Norte, por ser el primer bebé en nacer en el municipio, en esta nueva década que inicia cargada de esperanza y optimismo hacia la nueva generación.

El candidato saludo con palabra esperanzadora a la familia de la recién nacida a la cuales le deseó éxito en esta nueva etapa de su vida.

Agradeció al director del centro se salud Dr, Rafael Draper, por la oportunidad de conocer a la criatura y a sus seres queridos.

Carlos Guzmán estuvo acompañado de su esposa, Perla Moreno Betances de Guzmán y el director del Hospital Materno Infantil Dr, Reynaldo Almanzar, Dr, Rafael Draper.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Ministerio de Educación recordó que las clases se reanudan el próximo martes 7 de enero

Next Story

Gonzalo Castillo Desea Que En El 2020 La Familia Dominicana Y El País Continúen Avanzando

Ultimas Noticias de Ayuntamientos