Caso Wander Franco da un nuevo giro
Wander Franco, jugador MLB. FUENTE EXTERNA.

Caso Wander Franco da un nuevo giro

Puerto Plata. La Corte de Apelación Penal del Departamento Judicial de Puerto Plata ha decidido variar la medida de coerción impuesta al pelotero de Grandes Ligas, Wander Franco, quien enfrenta acusaciones de abuso sexual contra una menor de edad en Puerto Plata.

La abogada del padre de la menor involucrada, María Dignora Diloné, confirmó la información a este medio, señalando que se han removido las presentaciones periódicas ante la fiscalía.

Franco, quien fue dejado en libertad el pasado 8 de enero tras pagar una garantía económica de dos millones de pesos, verá modificada la medida que implicaba presentarse ante las autoridades cada mes. Esta decisión se produce después de que las presentaciones periódicas fueran programadas por seis meses, con la fecha de vencimiento inicialmente prevista para el 30 de julio.

Mientras tanto, Franco, de 23 años, permanecerá en licencia administrativa del equipo Los Rays de Tampa Bay hasta el 1 de junio, según lo anunciado por la Major League Baseball (MLB) y la Asociación de Peloteros.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Fósiles y Matrisa se imponen en doble cartelera Liga Añeja

Next Story

Lila Alburquerque Celebra la Derrota de Guillermo Moreno y Felicita a Omar Fernández por su Triunfo Senatorial

Ultimas Noticias de Deporte