Celtics Ganan en Tiempo Extra el Juego 1 de las Finales de la Conferencia Este
Boston Celtics enfrenta a Indiana Pacers en la final de la Conferencia Este de la NBA. FUENTE EXTERNA.

Celtics Ganan en Tiempo Extra el Juego 1 de las Finales de la Conferencia Este

Boston, EE. UU. – Los Boston Celtics lograron una emocionante victoria sobre los Indiana Pacers en tiempo extra en el Juego 1 de las Finales de la Conferencia Este, llevándose el triunfo con un marcador final de 133-128 en el TD Garden el martes por la noche.

El juego estuvo lleno de momentos destacados, con Jaylen Brown convirtiendo un triple crucial faltando seis segundos para forzar el tiempo extra. Jayson Tatum, quien lideró a los Celtics con 36 puntos, anotó una jugada de tres puntos para poner a Boston arriba 124-123 con un minuto por jugar en tiempo extra. Tatum luego ayudó a sellar la victoria con otro triple, llevando a los Celtics a una ventaja de 1-0 en la serie.

Junto a Tatum, Jrue Holiday contribuyó con 28 puntos mientras que el dominicano Al Horford tuvo una destacada actuación con 15 puntos, seis rebotes y una asistencia.

Los Pacers, liderados por Tyrese Haliburton con 25 puntos, Pascal Siakam con 24 y Myles Turner con 23, mantuvieron el ritmo durante todo el juego, respondiendo a los embates de los Celtics con determinación.

El partido estuvo lleno de intensidad desde el principio, con los Celtics tomando una ventaja de 12-0 que obligó al entrenador en jefe de los Pacers, Rick Carlisle, a solicitar un tiempo muerto. A pesar de la presión inicial, los Pacers lograron mantenerse en la lucha, empatando el juego en varias ocasiones a lo largo del encuentro.

El segundo juego de la serie está programado para el próximo martes por la noche a las 8:00 p.m. nuevamente en el TD Garden de Boston, prometiendo más acción y emoción para los fanáticos del baloncesto.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Mangú Valera Retorna Al Ring Con Dios como Guía

Next Story

Tribunal Descarga Acusado de Violencia De Género

Ultimas Noticias de Deporte