CESAC Participa en Aniversario de la Armada

Con la presencia del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, los comandantes generales de las diferentes instituciones castrenses y parte de la Plana Mayor de las Fuerzas Armadas, la Armada de República Dominicana conmemoró 178 aniversario en el que participó el director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), mayor general Téc. De Aviación, Carlos Febrillet Rodríguez, FARD.

En el marco de dicha celebración, la instición dio lugar a diferentes actividades para recordar la fecha de su fundación.

Dichos actos iniciaron con una misa en agradecimiento a Dios, oficiada en la parroquia Nuestra Señora del Amparo, en la Base Naval; el encendido de la lámpara vótiva, la inauguración de nuevas instalaciones, como la tarima para actividades en el exterior y el remozamiento del Cuerpo Médico; así como el área de logística de la institución.

Durante la actividad, el comandante general de la Armada de la República Dominican (ARD), vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández ARD aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de optimismo y agradecimiento a los miembros de la institución por su entrega y dedicación en el desempeño de sus labores.

Agrega un comentario 💬