Club Matrisa se asegura la clasificación en el Torneo de Baloncesto de La Liga Añeja Los Fósiles
En la primera foto, de izquierda a derecha, Peñita y Manuel, piezas fundamentales del Club Matrisa. En la segunda imagen, el popular Mcgregor, estrella del Club Los Fósiles. Fotografías tomadas por Carlos Cadena.

Club Matrisa se asegura la clasificación en el Torneo de Baloncesto de La Liga Añeja Los Fósiles

Santo Domingo Este – En la continuación del Torneo de Baloncesto de La Liga Añeja Los Fósiles, el Club Matrisa, actual campeón del circuito, aseguró su pase a la siguiente fase al derrotar al Club Raúl Castro con una ajustada pizarra de 63-60. El enfrentamiento fue un emocionante duelo que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos, atentos a cada segundo de acción.

Los destacados jugadores Peñita y Manuel fueron claves en la victoria de Matrisa, aportando 16 y 12 puntos respectivamente, combinando una actuación defensiva notable que contribuyó al triunfo del equipo.

En otro emocionante encuentro celebrado en la Cancha del Club Los Dinámicos del Barrio Puerto Rico, el combinado de Los Fósiles se impuso sobre el Club El Milloncito, liderado por una sobresaliente actuación de su jugador estrella, Mcgregor, quien anotó un total de 19 puntos.

Las acciones del torneo continuarán este sábado, a partir de las 7 de la noche, en el mismo escenario. El Torneo de Liga Añeja Los Fósiles está entrando en la fase de playoffs, donde los equipos clasificados lucharán por alcanzar la Corona 2024 en un ambiente de competencia y emoción.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

República Dominicana avanza al Campeonato Mundial U19 de Baloncesto

Next Story

Comandante del Ejército refuerza seguridad fronteriza y reinaugura destacamento “Tierra Nueva”

Ultimas Noticias de Deporte