Club Matrisa triunfa en el primer encuentro de la Serie Final del Torneo de Baloncesto de la Liga Añeja Los Fósiles
Parte de los integrantes de los equipos Club Matrisa y Los Fósiles, protagonistas de la Serie Final de la Liga Añeja Los Fósiles. También Robertico, jugador más destacado del primer encuentro. Fotos tomadas por Carlos Cadena.

Club Matrisa triunfa en el primer encuentro de la Serie Final del Torneo de Baloncesto de la Liga Añeja Los Fósiles

Santo Domingo Este. En el arranque de la emocionante Serie Final del Torneo de Baloncesto de la Liga Añeja Los Fósiles, el Club Matrisa se alzó con una impresionante victoria sobre el Club Los Fósiles, con un marcador final de 77 a 54. El vibrante partido, celebrado en la cancha del Club Los Dinámicos, congregó a una ferviente multitud de seguidores que disfrutaron al máximo de la intensidad del baloncesto.

Los campeones defensores, Matrisa, brillaron gracias a la destacada actuación de Robertico, quien sobresalió con 27 puntos, 3 rebotes y 4 robos de balón. Con este resultado, Matrisa se encuentra a solo un triunfo de revalidar su título en esta apasionante competencia, dado que la Serie Final está pactada a un 3-2 a su favor.

La acción continuará el próximo viernes 14 con el siguiente partido del playoff final, y en caso necesario, el sábado 15 se llevará a cabo el encuentro decisivo. Este evento deportivo cuenta con la impecable organización de Carlos Cadena y Ramón Delgado, respaldados por la Junta de Vecinos del Barrio Puerto Rico, presidida por Vitico Matos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

PLD busca cambiar de rumbo con miras a 2028

Next Story

Dominicanos Extraditados a Estados Unidos por Narcotráfico y Otros Cargos

Ultimas Noticias de Deporte