COMANDANTE GENERAL DE LA ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA CONTINÚA SUPERVISIÓN A PROPÓSITO DEL OPERATIVO SEMANA SANTA 2022 «CONCIENCIA POR LA VIDA».

El comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD, en su calidad de comandante del Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas, continúo durante el viernes 15 y el sábado 16 de abril con el recorrido de supervisión a propósito del operativo Semana Santa 2022 «Conciencia por la vida».

En la provincia de Samaná visitó la ciudad de Samaná, Las Galeras y Las Terrenas; y en María Trinidad Sánchez recorrió el municipio de Cabrera, finalizando en Puerto Plata. En esta ciudad participó en una reunión encabezada por la gobernadora Claritza Rochette Peralta de Senior, donde estuvieron presentes la senadora Ginnette Bournigal, el director general de la Policía Nacional, el viceministro de Medio Ambiente para Asuntos Costeros y Marinos, entre otras autoridades, con quienes trató temas de seguridad y del operativo en desarrollo.

En el día de hoy sábado 16 de abril, continuó las labores de supervisión en el litoral este, visitando Macao, la comunidad de El Cortecito y otros sectores de dicha región, acompañando al ministro de Turismo, David Collado; a la gobernadora provincial de La Altagracia, Martina Pepén Santana; el director central de la Policía de Turismo; entre otras autoridades.

A propósito del retorno a sus lugares de residencia por parte de los vacacionistas, mañana domingo 17 de abril, el vicealmirante Betances Hernández reitera a la ciudadanía que tomen todas las precauciones y medidas pertinentes para tener un regreso feliz hacia sus hogares de forma tranquila y en orden, evitando excesos de velocidad y el manejo bajo las influencias del alcohol.

Agrega un comentario 💬