Confiscan 70 libras de marihuana camufladas en envíos de calzado y ropa en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Confiscan 70 libras de marihuana camufladas en envíos de calzado y ropa en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana

/

Santo Domingo. Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en colaboración con miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y el Ministerio Público, llevaron a cabo un operativo de interdicción en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia de La Altagracia, donde se confiscaron 70 paquetes de marihuana.

Durante una inspección rutinaria en uno de los depósitos, los agentes, junto con una unidad canina, descubrieron sustancias sospechosas ocultas en cargamentos de calzado y ropa procedentes de Nueva York, Estados Unidos.

En coordinación con un fiscal, se inició la verificación oficial, resultando en la incautación de 70 paquetes de marihuana con un peso total superior a las 75 libras, encontradas dentro de siete cajas. Estas cajas, disfrazadas como envíos de calzado y prendas de vestir, tenían como destino una dirección en la West 36 Street, Nueva York, y estaban destinadas a ser recibidas por un individuo en la calle Cesar A. Sandino, Santo Domingo, según el manifiesto.

El Ministerio Público y la DNCD han iniciado una investigación exhaustiva sobre esta operación de narcotráfico internacional frustrada, mientras continúan intensificando los esfuerzos de interdicción en aeropuertos, puertos y todo el territorio nacional.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

CESMET, Adeofa y BANSAHEFA realizan exitoso operativo de donación de sangre

Next Story

DIGESETT incorpora 150 nuevos Auxiliares de Tránsito para fortalecer la seguridad vial

Ultimas Noticias de Castrenses