Los Jugadores Dominicanos Continúan Imparables en la Temporada 2024 de la MLB
Manny Cuevas, cronista deportivo, experto en MLB.

Criollos destacados en MLB en jornada dominical

Por: Manny Cuevas

Los jugadores dominicanos continúan brillando en la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) 2024, destacando su poder ofensivo en el diamante.

En el día de ayer, Christopher Morel, jugador de los Cachorros de Chicago, conectó su noveno jonrón de la temporada y el número 51 de su carrera en MLB. Por su parte, Oneil Cruz, de los Piratas de Pittsburgh, disparó su séptimo vuelacercas del año y el número 26 de su carrera. Además, Carlos Santana, de los Mellizos de Minnesota, sumó su séptimo jonrón de la temporada y el número 308 de su trayectoria en las Grandes Ligas.

Otros jugadores que se destacaron fueron José Siri, de los Tampa Bay Rays, quien conectó su tercer jonrón del año, Fernando Tatis Jr., de los Padres de San Diego, con su octavo cuadrangular de la temporada, y Julio Rodríguez, de los Marineros de Seattle, quien sumó su segundo jonrón del año.

Estas actuaciones demuestran el poderío ofensivo de los jugadores dominicanos en la MLB 2024, donde continúan dejando huella con su desempeño en el terreno de juego.

Manny Cuevas es cronista deportivo miembro de la ACD y del SNTP.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Sociedad Dominicana de Gastroenterología concluyó exitosamente primeras dos Jornadas Científicas

Next Story

Quisqueya se corona campeón TBS SPM por segundo año seguido

Ultimas Noticias de Deporte