Danilo y Mariotti impulsarán renovación del PLD
Danilo Medina, presidente del PLD. FUENTE EXTERNA.

Danilo y Mariotti impulsarán renovación del PLD

Santo Domingo. En una declaración conjunta, el actual presidente y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina y Charles Mariotti respectivamente, han anunciado que no buscarán la repostulación en la dirigencia de esa organización política.

En una rueda de prensa llevada a cabo hoy, en la Casa Nacional del partido morado, Mariotti explicó que el décimo Congreso Nacional del PLD ha sido adelantado para el próximo mes de agosto, donde se llevará a cabo la selección de la nueva composición del Comité Político.

El dirigente peledeísta señaló que ambas decisiones fueron tomadas por iniciativa propia y en concordancia con el proceso interno del partido.

Previamente a este comunicado, miembros del comité político de la orgnización, entre los que se encuentra el pasado senador de Barahona, José del Castillo Saviñon, habían comunicado su renuncia a la máxima estructura del partido para facilitar los aires de renovación, luego de los resultados de los pasados comicios.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

República Dominicana proyecta superar los 11 millones de visitantes en 2024, según el ministro de Turismo

Next Story

Presidente del Senado Asegura Consenso en Legislación y Prioriza Intereses Nacionales

Ultimas Noticias de Política