David Fry Brilla con Jonrón Decisivo en Victoria de los Guardianes de Cleveland
David Fry de los Guardianes de Cleveland. FUENTE EXTERNA.

David Fry Brilla con Jonrón Decisivo en Victoria de los Guardianes de Cleveland

MLB. El bateador emergente David Fry se convirtió en el héroe de la noche al conectar un jonrón de dos carreras que otorgó la ventaja en la séptima entrada, y más tarde, con un toque, aseguró la victoria en la novena, llevando a los Guardianes de Cleveland a una emocionante victoria por 5-4 sobre los Tigres de Detroit. Esta victoria permite a Cleveland forzar un quinto juego decisivo en su Serie Divisional de la Liga Americana.

Con este triunfo, los Guardianes pusieron fin a una racha de 11 derrotas en juegos eliminatorios que se remontaba al Juego 6 de la Serie Mundial de 1997. El decisivo quinto juego se llevará a cabo el sábado en Cleveland, con Tarik Skubal como abridor por los Tigres. El equipo que gane avanzará a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, donde se medirá contra los Yankees de Nueva York o los Reales de Kansas City a partir del lunes.

Los dominicanos Julio Ramírez y Emmanuel Clase también jugaron un papel crucial en la victoria. Ramírez conectó un jonrón en el quinto episodio, mientras que Clase lanzó con autoridad, enfrentándose a cuatro bateadores y asegurando el salvamento. Por su parte, Jhonkensy Noel tuvo una aparición sin hits, finalizando 1-0 en la jornada.

Fry destacó la resiliencia del equipo, afirmando que no fue una sorpresa. “Hemos demostrado durante todo el año que así son estos muchachos”, comentó. “Estamos abajo 2-1 y en el vestuario actuamos como si fuera un día más. Nos presentamos listos para jugar y estamos decididos a ganar el Juego 5”.

El lanzador Beau Brieske había mantenido su montículo sin anotaciones durante 5 1/3 entradas, hasta que Fry, en su turno al bate, logró un jonrón que marcó el segundo emergente en la historia de la postemporada de Cleveland, uniéndose a Hank Majeski en el Juego 4 de la Serie Mundial de 1954.

En el octavo inning, Clase retiró a cinco bateadores, incluyendo a Trey Sweeney, a quien ponchó con un cutter que alcanzó las 100.9 mph, dejando claro que los Guardianes están listos para enfrentar el desafío del próximo juego.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Evo Morales No Se Presenta a Declarar en Caso de Estupro y Trata de Personas

Next Story

Gerrit Cole Brilla en la Postemporada y Lleva a los Yankees a la Serie de Campeonato

Ultimas Noticias de Deporte