Devocional diario
Devocional diario. FUENTE EXTERNA.

Devocional de Hoy

SÁBADO, 18 DE MAYO DE 2024

Dando gracias al Señor

¡Cuán bueno, Señor, es darte gracias
y entonar, oh Altísimo, salmos a tu nombre.
(Salmo 92:1)

La gratitud nos conecta con el amor del Señor que nos rodea diariamente con sus bendiciones. Al despertarnos por la mañana, respiramos profundamente y expresamos gratitud por un día más de vida, un regalo de Dios. En cada paso que damos, recordemos estar agradecidos por el camino que él nos ha marcado.

Al mirar atrás, reflexionemos sobre los tiempos difíciles que hemos enfrentado. La gratitud nos permite ver la mano del Señor guiándonos y sosteniéndonos. Él es la fuente de fortaleza en nuestras debilidades y por eso estamos agradecidos.

La gratitud no es selectiva; ella nos llama a estar agradecidos no solo por las victorias obvias, sino también por los desafíos que moldean nuestro carácter. En medio de las dificultades, agradezcamos la oportunidad de crecer y confiar en el Señor.

Demos gracias al Señor por su amor incondicional, por la gracia que nos cubre y por la esperanza que encontramos en él. ¡Que la gratitud impregne cada aspecto de nuestra vida, haciéndonos vivir en constante alabanza a Dios!

Dando gracias a Dios

  • Al despertar, respira profundamente y agradece a Dios por el regalo de la vida. Adquiere el hábito de comenzar el día reconociendo la presencia y bondad de Dios.
  • Cultiva la gratitud incluso en los momentos difíciles, reconociendo que Dios está presente en las pruebas moldeando tu carácter y fortaleciendo tu fe.
  • Antes de acostarte, tómate un momento para reflexionar sobre las bendiciones del día. Agradece al Señor por su gracia, expresando tu gratitud por cada detalle del camino.

Para orar:

Señor, mi corazón rebosa de gratitud por tus bendiciones diarias. Estoy agradecido por la vida, por la gracia que me rodea y por los desafíos que fortalecen mi fe. Gracias por el amor incondicional, por la esperanza que encontramos en ti. Ayúdame, para que mi vida sea una alabanza constante por tu gran presencia. Amén.

FUENTE: BIBLIA ONLINE

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Estados Unidos fortalece apoyo a República Dominicana en la lucha contra el narcotráfico

Next Story

Vocero de la Presidencia sobre Hackeo a Cuenta en Red Social del Presidente

Ultimas Noticias de Nacionales