Diamondbacks de Arizona dominan a los Padres de San Diego en una victoria de 9-3
Ketel Marte, jugador dominicano MLB. FUENTE EXTERNA.

Diamondbacks de Arizona dominan a los Padres de San Diego en una victoria de 9-3

MLB. Los Diamondbacks de Arizona se recuperaron de dos derrotas consecutivas para vencer a los Padres de San Diego con una impresionante victoria de 9-3 el domingo, dividiendo así la serie de cuatro juegos.

El momento clave llegó en la segunda entrada, cuando Jake McCarthy conectó un cuadrangular de dos carreras, coronando una entrada en la que los Diamondbacks anotaron seis carreras. McCarthy y Kevin Newman destacaron con tres hits cada uno de los 15 imparables totales de Arizona.

El dominicano Fernando Tatis Jr. continuó su impresionante racha, bateando su duodécimo jonrón de la temporada y extendiendo a 15 juegos su racha de partidos consecutivos conectando hits.

El zurdo Tommy Henry, recién llamado de la sucursal Triple A Reno, logró la victoria en labor de relevo, permitiendo solo dos carreras y tres imparables en dos entradas y un tercio. Siete lanzadores de los Diamondbacks se combinaron para contener a los Padres a solo siete hits.

Los Diamondbacks atacaron temprano al diestro Adam Mazur, quien tuvo una difícil salida, aceptando ocho carreras con ocho imparables en poco más de tres entradas.

En cuanto a las actuaciones individuales, Lourdes Gurriel Jr. se destacó con dos hits en cinco turnos al bate, anotando dos carreras y produciendo otras dos para Arizona. Por su parte, Ketel Marte y Eugenio Suárez también contribuyeron al ataque, anotando y remolcando carreras respectivamente.

A pesar del esfuerzo de Tatis Jr. y otros jugadores de los Padres, incluyendo a David Peralta y Donovan Solano, quienes también lograron hits, San Diego no pudo detener el impulso de los Diamondbacks en este emocionante encuentro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Max Verstappen logra una victoria épica en el Gran Premio de Canadá

Next Story

Abinader: “Es normal que hayan cambios”

Ultimas Noticias de Deporte