DIGESETT incorpora 150 nuevos Auxiliares de Tránsito para fortalecer la seguridad vial

DIGESETT incorpora 150 nuevos Auxiliares de Tránsito para fortalecer la seguridad vial

/

Santo Domingo. La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) ha recibido un impulso significativo en su capacidad operativa con la incorporación de 150 jóvenes formados como Auxiliares de Tránsito, gracias al Ministerio de Interior y Policía.

El general Francisco Osoria de la Cruz, P.N., director de la DIGESETT, destacó que estos jóvenes, capacitados en seguridad vial, se unirán a las labores operativas para reforzar el control del tránsito en diferentes puntos del país. Esta medida, explicó el general Osoria, es crucial para mejorar la eficacia y la seguridad en las operaciones diarias de la institución.

“La incorporación de estos jóvenes es un paso significativo para mejorar la eficacia y la seguridad en nuestras operaciones diarias”, afirmó el general Osoria.

El compromiso de la DIGESETT con la seguridad vial y la mejora continua del servicio a la ciudadanía fue destacado por el director durante el encuentro. Acompañándolo estuvieron los coroneles: Berki Torres Tejada, directora de la Policía Auxiliar; Dionicio Ant. Domínguez Reyes, director de la Escuela de Tránsito de la DIGESETT; Martín Valdez Martínez, director de Santo Domingo Este; Dionicio De la Cruz Carmona, inspector de la DIGESETT; Daniel Matos Ciprian, encargado de la Comandancia de Operativos; y el teniente coronel Warner Jáquez Matías, encargado de Reclutamiento.

Esta nueva ola de Auxiliares de Tránsito representa un avance significativo en los esfuerzos por garantizar la seguridad vial en el país y refleja el compromiso continuo de las autoridades con la protección de los ciudadanos en las vías públicas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Confiscan 70 libras de marihuana camufladas en envíos de calzado y ropa en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Next Story

Adompretur organizará panel sobre turismo de salud en “ExpoTurismo Santiago 2024”

Ultimas Noticias de Castrenses