DIGESETT intensificará operativos nocturnos a partir del próximo lunes

DIGESETT intensificará operativos nocturnos a partir del próximo lunes

Santo Domingo. La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) ha anunciado su compromiso de intensificar los operativos nocturnos a partir del próximo lunes 3 de junio en las vías principales del país. Este esfuerzo tiene como objetivo primordial controlar la velocidad y garantizar el cumplimiento de la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

La decisión de incrementar la presencia de agentes durante las horas nocturnas responde a la preocupación por el alarmante número de accidentes de tránsito que ocurren en ese periodo. Durante estos operativos, se prestará especial atención a conductores que circulen sin luces delanteras o traseras, así como a cualquier otra infracción a la ley de tránsito.

El director de la DIGESETT, el general Francisco Osoria De La Cruz, P.N., ha enfatizado la importancia de que los conductores verifiquen el correcto funcionamiento de las luces de sus vehículos y respeten los límites de velocidad. Aquellos que incumplan con estas normativas serán fiscalizados por los agentes de la DIGESETT.

Con estas medidas, la DIGESETT busca asegurar la seguridad en las calles durante las horas nocturnas y disminuir la incidencia de accidentes de tránsito.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Reforma a Ley de Aviación Civil de RD alinea estándares con OACI y FAA, afirma Héctor Porcella

Next Story

Incidente en Capotillo, Distrito Nacional

Ultimas Noticias de Nacionales