DIGESETT Retiene Motocicletas Y Una Passola Modificada En Operativo Carreras Clandestinas

0
DIGESETT Retiene motocicletas y una passola modificada En Operativo Carreras Clandestinas

Operativos contra Carreras Clandestinas, encabezados por DIGESETT y la Policía Nacional. Fuente Externa.

Spread the love

Durante el operativo realizado el pasado domingo 24, los conductores que se disponían a efectuar la carrera ilegal, violentando los artículos 267 y 220, sobre competencias de velocidad en la vía pública y manejo temerario de la Ley 63-17.

Santiago. En un operativo encabezado por el departamento de Inteligencia Vial de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestres (DIGESETT) y en coordinación con la Policía Preventiva, fueron retenidas dos motocicletas y una pasola que habían sido modificadas y adaptadas para realizar carreras clandestinas, en la zona de Navarrete – Santiago de los Caballeros.

Durante el operativo realizado el pasado domingo 24, los conductores que se disponían a efectuar la carrera ilegal, violentando los artículos 267 y 220, sobre competencias de velocidad en la vía pública y manejo temerario de la Ley 63-17, al percatarse de los agentes, se dieron a la fuga dejando las motocicletas abandonadas.

El director de la DIGESETT, general Francisco Osoria de la Cruz, P.N., hizo un llamado a la población a no participar ni promover este tipo de actividad ilegal, ya que pone en riesgo su vida y la de los demás, además de incumplir con las normas de tránsito.

Añadió, que la entidad seguirá realizando operativos a nivel nacional con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos y la prevención de accidentes de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *