Dío Astacio recibe visita Loros Calientes campeones TBS Provincia SD
Dío Astacio recibe visita Loros Calientes campeones TBS Provincia SD. FUENTE EXTERNA.

Dío Astacio recibe visita Loros Calientes campeones TBS Provincia SD

/

Santo Domingo Este, RD – El alcalde del Municipio de Santo Domingo Este, Dío Astacio, recibió con orgullo al equipo de los Loros Calientes, recientemente coronados campeones del VIII Torneo de Baloncesto Superior (TBS) de la Provincia de Santo Domingo.

Los Loros Calientes aseguraron el título de campeón al dominar la serie final 2-0 frente a los Trenes de Santo Domingo Norte, en un emocionante partido que culminó 86-84 en favor de los Loros, celebrado en el polideportivo del club Calero en Villa Duarte.

El edil Astacio organizó un encuentro en el salón de eventos del ASDE para celebrar este logro deportivo junto a la dirigencia deportiva de la provincia y del municipio de Santo Domingo Este. Entre los presentes se encontraban William Cabral Lugo (Nemeneme), presidente de la Asociación de Baloncesto (Abasado), y Andrés Liberato, director de Deportes del ASDE.

Durante el encuentro, Astacio reafirmó su compromiso con el fomento del deporte en el municipio, anunciando una significativa inversión para apoyar su desarrollo en cada club de Santo Domingo Este. Además, adelantó el nombramiento de 100 clubistas deportivos que desempeñarán diversas funciones en el ASDE.

Astacio también destacó que el Complejo Deportivo Parque del Este será la sede del Campeonato Mundial Sub-17 de Fútbol Femenino, lo que representa un hito importante para la comunidad deportiva del municipio.

Los directivos de los Loros Calientes, Augusto Martínez y Luis Pimentel, entregaron al alcalde Astacio una camiseta, una medalla de campeón y la Copa BanReservas, como muestra de agradecimiento por su apoyo al equipo.

En sus palabras de agradecimiento, Martínez expresó la gratitud del equipo hacia el alcalde Astacio por su respaldo constante al deporte local.

El evento fue una celebración de la victoria de los Loros Calientes y un testimonio del compromiso del alcalde Astacio con el desarrollo deportivo de Santo Domingo Este.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

España retira a su embajadora en Buenos Aires tras crisis diplomática con Milei

Next Story

ETED toma medidas preventivas ante riesgo de deslizamientos de tierra en líneas de alta tensión

Ultimas Noticias de Deporte