Diputados dominicanos viajan a México para observar elecciones

Diputados dominicanos viajan a México para observar elecciones

Santo Domingo. La Cámara de Diputados de la República Dominicana ha enviado una comisión a México para observar las elecciones en ese país. Encabezada por el diputado Dr. Ramón Ceballo, Secretario de la Comisión de Relaciones Exteriores y Cooperación de la Cámara, la comisión está compuesta por tres diputados.

El objetivo principal de la comisión es dar seguimiento a diversos aspectos del proceso electoral mexicano, incluyendo la organización electoral, la tecnología utilizada, la justicia electoral, el financiamiento político-electoral y la participación política de las mujeres.

Durante su estancia, los diputados Jorge Cavoli, Diómedes Omar Rojas y Ramón Ceballo se reunirán con representantes de autoridades electorales, líderes políticos, candidatos, miembros de la sociedad civil y representantes de la comunidad internacional. El propósito de estas reuniones es recabar impresiones y opiniones sobre el desarrollo del proceso electoral en México.

La participación de la comisión dominicana refleja el interés del país en fortalecer los lazos con México y promover la transparencia y la democracia en la región.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

FEMUPA nombra nueva coordinadora para el turismo

Next Story

Pablo Martínez y Ramón Orlando unen sus talentos en un histórico concierto en Longomares

Ultimas Noticias de Congreso