Director de la OMSA reconoce a colaboradoras de la institución durante el Día de la Mujer

Santo Domingo.- En ocasión de conmemorarse este 08 de marzo el Día Internacional de la Mujer, 10 colaboradoras de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses fueron reconocidas por su labor, entrega y compromiso dentro de la institución.


Durante la actividad, en la que se guardaron las medidas de distanciamiento social, el director general de la OMSA, Radhamés González, resaltó la importancia de la mano de obra femenina en la institución.


Las mujeres reconocidas fueron Martha Rosa González, Angela Haydee Severino Fawcett, Venecia Herrera Díaz, María Antonia Taveras Polanco, Ramona Altagracia Mena Taveras y Andrea Acosta Hernández. Igualmente fueron reconocidas Gleyris Núñez Alcántara, María Altagracia Báez Alcántara, Yida J. Rosa Disla y Cleivis Jasmín Almonte Silvestre, todas de diferentes áreas de la  OMSA OMSA lanza campaña por día de la mujer

La campaña se llevará a cabo a través de tres piezas audivisuales que resaltan la parte humana y la superación personal de tres de las tantas mujeres que laboran en la OMSA.


Las protagonistas de estos audiovisuales son una mécanica, una conductora y una asistente administrativa, quienes desde sus historias demuestran la capacidad de las mujeres y cómo estas han incursionado en áreas de trabajos vistas para hombres.

Agrega un comentario 💬