Dos muertos y un herido en ‘ajuste de cuenta’ en Higüey

//

Dos hombres resultaron muertos y un tercero herido en el interior de una camioneta, en un suceso ocurrido cerca del pea­je de Punta Cana de la provincia La Altagracia.

En el confuso suceso per­dieron la vida Roberto Antonio Marte Severino, de 38 años, y Jonathan Manuel Liranzo Checo, de 34, en tanto que Erick Linares, resultó herido.

Las autoridades y per­sonal forense que actua­ron en el caso, adelanta­ron que lo ocurrido tiene los ribetes de un “ajuste de cuenta”. Todos los in­volucrados son nativos del municipio de Miches. Las autoridades informa­ron ayer del suceso ocu­rrido la noche del martes.

De acuerdo a lo indicado por el legista, las víctimas mostraban múltiples heridas de balas, mientras que el herido fue trasladado al hospital público Nuestra Señora de la Al­tagracia de Higüey, asistido por el Sistema Nacional de Emergencia 911.

La Policía profundiza las in­vestigaciones para dar con los autores del doble cri­men, ocurrido próximo al peaje ll en la autovía del Este Higüey-Punta Cana.

El informe indica que fueron atacados por des­conocidos, mientras en el lugar se colectaron seis casquillos calibre 9 milíme­tros, y en el interior del ve­hículo fueron encontradas dos chaquetas de proyectil mutilado, cuatro celulares, la suma de RD$6,570 en efectivo, cuatro tarjetas de diferentes bancos comer­ciales y una licencia de conducir.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Ito Bisonó solicita revisión de millonario Contrato de Alquiler del edificio del MICM

Next Story

Hallan tunel entre México y Estados Unidos construido bajo el Río Bravo

Ultimas Noticias de Nacionales