EDOCO inaugura nuevo local

La Escuela de Comunicación Oral (Edoco), institución consagrada a la formación de la comunicación oral: oratoria, locución, relaciones públicas, formación humana y otras áreas inauguró su nuevo local, ubicado en la avenida  27 de febrero 344A, del sector Bella Vista.

Bendijo las nuevas instalaciones de la institución el padre Nelson Clark, quien es el párroco de la Catedral Primada de América.

Estuvieron presentes egresados de la institución y personalidades del ámbito público y privado.

El director de Edoco Anthony Pérez tuvo las palabras de bienvenida a los presentes y aprovechó para reiterar que la Escuela de Comunicación Oral seguirá siendo una entidad que procura contribuir a elevar el nivel cultural, intelectual y social de todos los dominicanos y dominicanas.

Dijo que en el campo de la comunicación hemos crecido mucho cuantitativamente y en el país cada vez son más la cantidad y la diversidad de medios; sin embargo, no tenemos el mismo ritmo en términos cualitativos, por lo que se requiere una actualización profesional de los trabajadores en el área de la comunicación oral.

Pérez informó que sus programas están dispuestos para todos los sectores de la sociedad y todas las edades: dirigido a niños, adultos, a profesionales, a entidades públicas y del sector privado.

«Todas las personas interesadas en mejorar su capacidad de hablar en público, en los medios de comunicación y en su entorno laboral, familiar y social, en esta época en que la comunicación juega un rol cada vez más estelar en toda actividad humana pueden contar con nuestra asesoría», expresó el director de Edoco.

Un poco de historia 

La Escuela Dominicana de Comunicación Oral (Edoco) es una institución educativa surgida en el año 1988, especializada en el área de la comunicación oral (Locución, Oratoria, y materias a fines). Desde su fundación, más de 10 mil personas han participado en nuestros Cursos, Talleres y Diplomados; tanto en el país como en el exterior.

Cursos 

Diplomado en Oratoria y Maestría de Ceremonias, Diplomado Comunicación Oral Efectiva, Diplomado Neuro-lingüística, Diplomado Neuro-Oratoria, Curso taller de Lectura, Curso taller de Ortografía, Curso taller de Redacción, Curso taller de Comunicación Oral en el servicio al cliente, Taller de Aparato Fono-articulatorio, Taller de Enseñanza Lúdica y Dinámicas Educativas, Curso taller sobre el uso de los Signos de Puntuación en el Habla, Taller de Comunicación Afectiva, Taller de Inteligencia Emocional, Taller Gerencial Ejecutivo Gestión del Tiempo y Productividad, Personal, Curso taller Gestión Humana en la Institución, Curso taller Trabajo en Equipo  (El poder de la Unidad) y Curso taller Manejo de Conflictos en la Institución.

Agrega un comentario 💬