EL COMANDANTE GENERAL VISITA EL 10. BATALLÓN DE INFANTERÍA

En búsqueda de supervisar el estado de las tropas tras ser reforzado el patrullaje debido a la situación política actual por la que pasa nuestro vecino país y con ello seguir cumpliendo con la labor de proteger los bordes fronterizos controlando el tráfico de ilegales, armas y mercancías de contrabando que se originan en la zona.

El día de hoy el Comandante General Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez ERD., realizó un recorrido por las Instalaciones de la Fortaleza Militar Beller ¨General Francisco A. Salcedo, hogar del 10mo. Batallón de la 4ta. Brigada de Infantería.

El Comandante ofreció declaraciones sobre las medidas de prevención que se están tomado, debido a los problemas sociopolíticos que esta enfrentando el vecino país. Dichas medidas cuenta con un reforzamiento de tropas de comandos, cimarones y cazadores. Contando con una cantidad de más de 7,000.00 soldados desplegados a través de la zona fronteriza. En coordinación con la Dirección General de Migración y otros organizamos del estados se registra que actualmente se han capturado y devuelto 31,000.00 extranjeros con condición migratoria irregular.

En el recorrido estuvieron junto al Comandante, el Inspector General del Ejército de República Dominicana, General de Brigada Ángel Camacho Ubiera, ERD, el General de Brigada Milton de Jesús Frías Gómez, ERD.., Comandante de la 4ta Brigada de Infantería, y miembros del Estado Mayor del Ejército de República Dominicana.

Agrega un comentario 💬