El Comandante Gral del ERD Mayor Gral Estanislao Gonel R. invita a Periodistas, Comunicadores a conocer la frontera de RD

//
https://youtu.be/c9Ln8Qr2aLM

Santo Domingo, RD.- El Comandante General del Ejército Dominicano Mayor General Estanislao Gonel Regalado invita a periodistas, comunicadores y a la población en sentido general a conocer la frontera del país para que pueda ver de cerca los trabajos y avances que desde la institución se han realizado en la línea limítrofe entre Haití y la República Dominicana.

El alto mando militar manifestó que el ejército está realizando una ardua labor para garantizar la seguridad en los 391 kilómetros de línea fronteriza, construyendo y remodelado los puestos de la zona, así como dignifciando la vida de los soldados apostado en la frontera para que puedan sentirse orgullosos del uniforme que llevan puesto y de este modo puedan brindar un mejor servicio a la patria.

Gonell Regalado dejó abierta la posibilidad a quienes deseen visitar la zona fronteriza para que aprovechen y les acompañen los días miércoles y sábado a los viajes de supervisión que realizan en todas las inmediaciones del Ejército en las provincias próximas al vecino Haití.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Empresario vaticina triunfo “arrollador” de Carlos Guzmán en Santo Domingo Norte

Next Story

Cultura PLD realizó Ofrenda Floral en el Altar de la Patria

Ultimas Noticias de Castrenses