Raffy Matías, artista dominicano. FUENTE EXTERNA.

El Merenguero Raffy Matías Pide Ayuda al Gobierno en Estado Crítico de Salud

/

Santo Domingo. El reconocido merenguero oriundo de Jarabacoa, Raffy Matías, se encuentra en estado crítico de salud y ha solicitado ayuda al Gobierno dominicano. Matías, conocido por su inconfundible voz y emotivas interpretaciones, ha hecho un llamado al presidente Luis Abinader en busca de una pensión que le permita hacer frente a sus dificultades médicas.

La petición de ayuda fue compartida a través de una carta difundida por el locutor Luis Manuel Abreu y el periodista Erick Durán. En la misiva, Matías y sus allegados hacen un llamado a los fanáticos, amigos y colegas del artista para que apoyen esta solicitud al presidente Abinader.

El comunicado destaca la necesidad urgente de gestionar una pensión para el merenguero a través del Ministerio de Cultura, dada su precaria situación de salud. Raffy Matías ha luchado durante años contra diversas enfermedades relacionadas con el estómago, la garganta y la piel, lo que ha provocado una notable pérdida de peso y la extirpación parcial de su estómago, según detalla su solicitud al mandatario.

A pesar de sus dificultades de salud, Raffy Matías ha dejado una marca imborrable en la industria musical, conquistando los corazones de miles de seguidores en todo el mundo con su música. Su dedicación y conexión con el público lo han convertido en una figura destacada en el panorama musical dominicano.

La comunidad artística y el público en general esperan una pronta respuesta por parte del Gobierno para brindar el apoyo necesario a este ícono de la música dominicana en este momento tan crítico de su vida.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Lila Alburquerque Celebra la Derrota de Guillermo Moreno y Felicita a Omar Fernández por su Triunfo Senatorial

Next Story

Diputado Ramón Bueno destaca compromiso del PRM con reformas en beneficio de la mujer dominicana

Ultimas Noticias de Farandula