El presidente de la JCE, Julio César Castaños G., calificó la tarde de este domingo como “un éxito total” las elecciones municipales

0
Spread the love

https://youtu.be/n7ePvpQ4ZZ8

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, calificó la tarde de este domingo como “un éxito total” las elecciones municipales extraordinarias que realizó este día, luego de que las originales fueron suspendidas.

Durante una rueda de prensa, ofrecida tras el cierre formal de los comicios, a las 5:00 de la tarde, el funcionario electoral aseguró que todo había transcurrido con normalidad y que no había recibido informes de incidentes.

“Queremos también hacer del conocimiento que esta jornada, desde el punto de vista organizativo, ha sido un éxito total. La Junta central Electoral ha cumplido con su cometido y por lo demás el evento ha sido repuesto. La democracia dominicana ha sido salvada. Aquí no hay ningún interrepto, podríamos decir que el pueblo dominicano ha elegido ha elegido hoy a sus autoridades municipales”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *