Enfrentamos duramente a quienes se dedican a las trasferencias financieras fraudulentas

/

Santo Domingo, RD.-Cumpliendo con nuestro deber de enfrentar la criminalidad digital, con el fin de preservar los bienes materiales de los ciudadanos, nuestra Policía Nacional apresó a una mujer que mediante transacciones ilícitas ocasionó pérdidas económicas a una entidad financiera en Santo Domingo Este y sus clientes por la suma de 485 mil pesos.

Frente a este hecho, nuestros policías adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) detuvieron a la fémina, en momentos que se disponía a retirar la suma de 285 mil pesos.

El informe preliminar indica que la detenida habría retirado con anterioridad otros 200 mil pesos, causando pérdidas por 485 mil pesos a la entidad bancaria afectada, por lo que fue puesta a disposición de la justicia vía el Ministerio Público.

Recordamos a la ciudadanía que ante cualquier suceso delictivo del que sea víctima o testigo, denúncielo ante la dotación policial más cercana o a través de la aplicación móvil “TuPoliciApp RD”, mediante fotos, videos o texto, con confidencialidad garantizada.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Presidente JCE supervisa organización Primarias en la Junta Electoral de Santo Domingo Este

Next Story

JCE continúa Plan de Información Ciudadana sobre Voto Automatizado en nuevos puntos del país

Ultimas Noticias de Castrenses