Entrega de Autobús Moderno y Anuncio de Remodelación en Club Rafael Barias en Villa Consuelo
Ministro Administrativo de la Presidencia (interino), Igor Rodríguez Durán. FUENTE EXTERNA.

Entrega de Autobús Moderno y Anuncio de Remodelación en Club Rafael Barias en Villa Consuelo

Santo Domingo, Distrito Nacional – El Club Deportivo y Cultural Doctor Rafael Barias recibió un impulso significativo este viernes con la entrega de un moderno autobús por parte del Ministro Administrativo de la Presidencia (interino), Igor Rodríguez Durán. Esta contribución forma parte de los esfuerzos del gobierno del presidente Luis Abinader para fomentar el desarrollo de la juventud a través del apoyo a ligas y clubes.

“Nos comprometemos a seguir apoyando a sectores clave, especialmente aquellos que tienen un impacto directo en el desarrollo integral de nuestros ciudadanos en áreas como el deporte, la cultura y lo social”, expresó Igor Rodríguez.

El presidente de la institución, Juan María Guillén, destacó la importancia de este gesto gubernamental, asegurando que el nuevo vehículo beneficiará a numerosos jóvenes del área, mejorando su calidad de vida y facilitando su participación en actividades deportivas y culturales.

Además de la entrega del autobús, se anunció la próxima remodelación de las instalaciones del club, en un acto en el que estuvieron presentes destacadas figuras como el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Alberto Rodríguez, junto a representantes del club, líderes comunitarios y religiosos de Villa Consuelo. Este proyecto de remodelación subraya el compromiso continuo del gobierno con el fortalecimiento del sector deportivo desde el primer día de gestión del presidente Abinader.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Director del Departamento Aeroportuario anuncia: Helipuertos clave para emergencias hospitalarias casi listos

Next Story

Paliza Afirma que Fuerza del Pueblo Ocupó el Segundo Lugar en Votos y Curules en Pasadas Elecciones

Ultimas Noticias de Gobierno