Estrellas del Baloncesto Dominicano se Preparan para el Preolímpico bajo la Dirección de Néstor García
De izquierda a derecha, Eliezer Luvin, David Díaz, Jean Montero, Andrés Feliz, Néstor (Ché) García, Chris Duarte y Josué Peña. FUENTE EXTERNA.

Estrellas del Baloncesto Dominicano se Preparan para el Preolímpico bajo la Dirección de Néstor García

Santo Domingo. Los talentosos jugadores de la selección nacional de baloncesto, Chris Duarte, Jean Montero y Andrés Feliz, iniciaron su preparación para el próximo torneo Preolímpico de Grecia, programado para julio. Bajo la dirección del experimentado entrenador Néstor “Ché” García, se reunieron en la Cancha de Entrenamientos de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Durante dos horas, Duarte, Montero y Feliz trabajaron en su acondicionamiento bajo la tutela del director técnico, acompañados por el cuerpo técnico completo, que incluye a David Díaz, Abraham Disla, el preparador físico Josué Díaz (Rilling) y el médico Eliezer Luvin.

Esta iniciativa, anunciada previamente en una conferencia de prensa, muestra el compromiso de los jugadores de aprovechar su tiempo en el país para mejorar su forma física y técnica antes del inicio oficial de las prácticas del equipo en España.

Los entrenamientos continuarán durante toda la semana a las 11:00 de la mañana en la Cancha de Entrenamientos, con la posibilidad de que se una el delantero de poder Ángel Luis Delgado en los próximos días.

Montero y Feliz, quienes llevan varios días en el país, se unieron a Duarte, quien llegó ayer para integrarse de inmediato. Los tres jugadores son piezas clave en las aspiraciones de la República Dominicana en el torneo Preolímpico, que se llevará a cabo en la ciudad de El Pireo, Grecia, del 2 al 7 de julio.

En el torneo, los dominicanos enfrentarán a Egipto el 2 de julio a las 11:30 de la mañana (hora dominicana) y al día siguiente jugarán contra Grecia a las 2:00 de la tarde (hora de RD). Ambos partidos son cruciales, ya que los dos mejores equipos del Grupo B avanzarán a las semifinales para enfrentarse a los dos mejores del Grupo A.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Encuentro Presidencial Evalúa Avances en Seguridad Ciudadana

Next Story

Gerardo Suero Lidera Inicio de Entrenamientos de Soles SDE para el Torneo 2024 de la LNB

Ultimas Noticias de Deporte